sábado, 12 de febrero de 2011

Welcome to paradise

Bueno este es mi 3º blog, tengo uno de dibujos: http://este-esta-disponible.blogspot.com/ y otro de fotografía que utilizo para trabajos de clase: http://este-es-para-fotografias.blogspot.com/, pero no existen buenos dibujos ni buenas fotos sin una buena inspiración, pues aquí está el blog de donde nace mi inspiración, a veces de sentimientos, a veces de sueños, y a veces de cosas sin sentido, voy a dedicar este blog, a pesar que lo mío no es escribir, (aunque a veces lo hago) porque me vienen cosas, llamada también inspiración, que a veces por vaguedad no escribo y ya quedan en el olvido, y sería bueno poder escribirlas en algún lado, no se si alguien leerá este blog, pero lo voy a hacer para mí misma, como el rincón de mis pensamientos, disculpen si a veces escribiré fatal, porque por ordenador escribo así, en papel no eh!! y espero que no os asustéis, ni os alarméis por algo de lo que haya, a veces serán cosas sin sentido, ya que el pensamiento es libre, y mayormente pensamos muchas cosas, que lo mismo ni vienen al caso, pero están ahí, no sabes porque pero las piensas, bueno no me enrollo mas, que una empieza y empieza a escribir lo q piensa (como esto que lo estoy pensando ahora) y nunca se para, en fin, si alguien lo lee espero que le guste, bueno realmente no espero ni que le guste ni que lo entienda, si le gusta bien y si no también, no es algo que deba gustar o no, simplemente es algo, ala ya lo dejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario