domingo, 13 de febrero de 2011

Un poco mas de lo mismo


Otro día mas, otra mierda mas, como siempre, llega esa típica conversación, si es que se le puede llamar así, en la que te entran ganas de mandarlo completamente a la mierda, capullo! esas ganas de no volverle a hablar porque cuando lo haces, solo sabe hacerte daño, con sus palabras, aunque sabes que realmente en el fondo no lo pensara en serio, o eso creo o eso espero, pero igualmente te hiere, además sabes que sabe atacar como mas duela, y piensas ¿ y esta persona realmente me aprecia? y se te nubla todo hacia él, quieres mandarlo todo a la mierda, sin mas, pero sabes k todo volverá a lo mismo, y así será siempre, es cansado, pero es algo, y siempre lo termino x preferir, antes k nada, y cuando vienen las buenas palabras se te olvida todo, y crees que es perfecto y genial, asta que llega esta mierda, no, ahora no, ahora no quiero nada de ti, porque me duele que me hables como lo haces, me duele k seas así conmigo, cuando sabes lo que te aprecio, pero a veces pareces no saberlo o darte igual, y es lo que mas me duele, hoy no quiero de ti, no quiero nada, pero termino por quererlo a la mínima que me digas, porque no puedo pasar de ti aunque tu creas que es lo que hago, pero piensa lo que quieras, se que siempre lo harás y que me darás mas para escribir aquí, pero ojala la inspiración fuera porque me haces feliz, y no porque me haces daño, yo también siento que te odio cuando pasa esto, y te odio mucho, porque se que es lo que te quiero transformado en odio, y ahora te odio, te odio muchísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario