martes, 15 de febrero de 2011

¿Duele?

No quiero hacerte daño, pero no me das otra opción, es la única manera de hacerte ver lo que realmente te importo, así te darás cuenta de que todo lo que sueltas por la boca en tus enfados no son mas que mentiras que hieren, ¿te duele esto ahora? dime, ¿te duele? duele ¿verdad?, ¿crees que a mí no me duelen las cosas que dices? cuantas preguntas ¿no? y que pocas respuestas, no te das cuenta de las cosas, por mucho que llegue tarde, no creo que sea motivo para decirle a una amiga las cosas que dices, dices que no te importo, ¿es así? sabes . . . cuantas mas veces se dan a lugar estas situaciones, mas fuerte me hago, y mas dura, a pesar de que normalmente me ablando a la mínima esta vez quiero durar, o eso digo ahora, porque mientras mas se repitan estas situaciones será mas difícil, ¿quieres que así sea? Hoy, al igual que ayer, tampoco me ablandaras, no, hoy no, mañana quizás. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario