jueves, 17 de febrero de 2011

Nada es imposible

Respirar aire fresco, el olor de la victoria, es un olor agradable, la seguridad en que confías en ti mismo sabiendo que conseguirás lo que quieres y siempre lo conseguirás, apunta bien y dispara! Para llegar a un sitio primero tienes que conocer bien el territorio, para saber que tierra  puedes pisar con certeza de que no caerás, tienes que conocer bien a la "víctima" para hacer bien la jugada, para saber donde esta el extremo para rozarlo pero no tocarlo, debes de saber lo suficiente para llegar a tu objetivo y lo justo para no cagarla, es algo complicado, es algo estudiado, y es peligroso si no sabes utilizarlo, no puedes coger y manejarlo sin mas, es un arma afilada, y si no sabes, puedes matar. Cuando quiero algo, me informo sobre ello, para conseguir un buen resultado, porque cuando quiero algo, hago lo que sea, y sabéis que? Si de verdad lo quiero, lo consigo. Gracias a todos los que hacéis posible que siga avanzando y luche por las cosas que quiero, he aprendido que nada es imposible, así que la próxima vez intentare volar agitando los brazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario