viernes, 18 de febrero de 2011

Un 17 de Octubre de 2009 herida

Quise continuar, quise luchar, pero me quitaron la espada, y así con ello se llevaron a lo que yo en este mundo más amaba, no entiendo lo que pasa, no se lo que sucedió, es que amarte tanto es un error? dices que te agobio, que no te entiendo, entiéndeme tú, te necesito, no te estoy mintiendo, ¿Dónde quedaron todas esas promesas? ¿Se fueron al olvido? explícame todo, solo eso te pido. Se acabaron los sueños bellos, y vinieron las pesadillas, he estado de pie y he acabado de rodillas, he pasado noches en vela, sentada en una silla. Siento que esto no fuese como esperabas, diste con algien con demasiadas flechas clavadas, que no tiene tiempo de cerrar heridas, te di todo lo que tengo, mi vida. Quiero tenerte, voy a luchar hasta la muerte, la muerte de mi corazón que quiere quererte, esto que ha pasado es mi mayor decepción despues de con mis padres la separación, y todo son sentimientos rotos, van cayendo uno tras otros,es que no comprendo, si el amor dicen que es eterno, ¿Es qué la gente de hoy en día no sabe amar? pues que no digan te amo, que aprendan de verdad, quiero quererte, en lo bueno y en lo malo, por amor hago todo lo que esta en mi mano, porque cuando quieres a una persona, los sentimientos no se acaban si tu no los abandonas, el amor no muere, si tu quieres lo entierras, y cuando ellos quieren solos se desentierran. Ahora mi pecho se encuentra vació, tu tienes tu corazón, pero también te quedaste con el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario