lunes, 14 de febrero de 2011

La mayor fuente de mi inspiración


Como en una nube me haces elevar hasta lo mas alto, sea el día que sea, tu sonrisa, o simplemente tus te quiero en la distancia, hacen que saque la mayor de mis inspiraciones, eres mi mayor fuente de inspiración, porque lo que mas me inspiran son los sentimientos, y tu eres la persona que mas me hace sentir, y siempre felicidad, y sobre todo mucho amor, me envuelves con tus besos y caricias en el mejor de los placeres, con la suavidad de tus labios y tus manos me llevas a un lugar maravilloso, a un mundo de paz, tranquilidad y seguridad, que solo tú podrías alcanzar, a nadie que yo tanto quise me devolvió tanto amor como tu lo haces, desde que estoy contigo mi mundo es diferente, es mejor, no hay cosa que me afecte que al pensar en ti no se me pase, curas mis males, y encima me das esa felicidad suprema e inigualable, no quiero otro hombre que no seas tu, no quiero otros besos que no sean los tuyos, no quiero otras caricias que las de tu mano, quiero tener el privilegio de en un futuro despertar cada mañana a tu lado, y que seas lo último y lo primero en ver del día, al igual que ahora eres el ultimo y primer pensamiento de mis noches y mis mañanas, así da gusto dormir, así da gusto despertar, contigo da gusto vivir, simplemente TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario