viernes, 18 de febrero de 2011

I am

Alguna vez intente definirme . . . , pero no saqué nada en claro, soy como soy, sé lo que soy, pero tu nunca lo sabrás, te diré que soy tímida, aunque cuando me suelto no lo parece, soy alegre, aunque a veces estoy de bajón, soy positiva o ¿soy negativa? soy madura y también algo infantil, soy cariñosa, soy arisca, soy soñadora, soy realista, soy tu mejor sueño, soy tu pesadilla, soy la noche y soy el día, soy dulce, soy picante, soy de las que te empujan hacia delante, soy presumida, soy pasota, y a veces me comporto como una idiota, soy rebelde y también educada.
Aunque no creo en las hadas vivo en cuentos, si me cuesta algo por lo menos lo intento, lucho por lo que quiero, no me doy por vencida, me entra el cague y soy atrevida, soy débil y también fuerte, soy algo loca e impaciente, soy borde, soy sincera, y sinceramente, no soy cualquiera.
Soy todo, y soy nada, soy como lo profundo de las miradas, podré contarte mas cosas de mí, podrás saber mas , podrás conocerme, pero nunca terminar de saber como soy, y si me conoces, te caeré bien o quizás te caiga mal, lo que sé es que no te dejaré indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario