martes, 22 de febrero de 2011

Te diría que...

Espera no te vallas, ya se que no quieres oírme, pero escúchame, aunque sea tan solo un momento, antes que nada decirte que lo siento mucho, ya se que pensaras, sí, venga ya, tú que vas a sentir? pero es verdad, sino no te lo diría, hace ya tiempo que me hubiera gustado decírtelo, por eso lo llevo en la cabeza aún, no me quedaría tranquila, lo siento porque yo también soy persona y también he pasado por malos momentos y cosas que no se las desearía a nadie,  y en parte yo te he causado ese dolor, y por eso lo siento, no se lo desearía a nadie, con esto no pretendo ser tu amiga, ya que nunca lo he sido, solo tenia que decírtelo, aunque no te servirá de nada todo lo que yo te diga, te va ha dar igual, pero yo necesito que lo sepas, aunque te salga por el otro oído, es normal, lo entiendo. Aunque si me gustaría que fueras amiga de él, porque él si era algo, y tu también eras y eres para él, y aunque es duro y doloroso, pues todo pasa, y se que esto no te va a animar, y menos salido de mi boca, pero si no estas con él es porque no es él, en donde quiera que sea, en cualquier parte del mundo hay uno que si es, que te querrá como eres, si ha pasado esto, es porque es otro, que ya llegará, no se cuando, pero cuando llegue sabrás que es él, y ese querrá estar contigo, con nadie mas, solo contigo, por eso no debes entristecerte ni guardar rencor, piensa simplemente que no era el, debe ser otra persona y con esa persona serás más feliz, (mientras tanto mi cabeza no puede parar de repetirme que pensarás lo tonta que soy y que claro yo que voy a decir...lo se, lo entiendo, lo siento) bueno yo ya me voy, piénsalo bien, gracias por pararte a escucharme aunque sea lo último que querías, seguramente lo que sí que querrías sería abofetearme, no escucharme, y menos a mí, y menos el tema, si a veces ni las palabras de las personas que más quieras pueden consolarte, es decir, te animarán porque sabes que se preocupan por ti, pero quizás no te consuele, porque aunque pienses que todo eso es verdad no te quita el dolor, entonces yo, que no soy nada para ti, no conseguiré nada, pero tenía que decírtelo, una vez más lo siento todo, y perdón por robar parte de tu tiempo, y por atreverme a decirte esto, solo espero que encuentres esa persona y seas feliz, gracias por escucharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario