viernes, 1 de abril de 2011

Mi dulce falsedad

Falsas promesas que se rompen sin tocarla, odio vuestras palabras, no valen nada, si alguna vez creí en ellas, me arrepiento porque me han echo llorar después de ilusionarme, excusas de papel que dejan traspasar la luz de la verdad... odio vuestras mentiras, con ella no vais hacerme sentir bien, nunca os tuve, ni os tendré, por lo menos no lo intentéis ocultar, ya se mi dolor, no lo aumentéis con el engaño.
Estoy muy a gusto con lo que tengo y lo que soy, pero aveces hay cosas que echo de menos, como esas noches sin pegar ojo y hablar hasta quedarnos dormidas, esos cotilleos, esas cosas de las que solo nosotras entendemos, aunque ya no se si lo echo de menos o lo repugno, porque la gente me da mas asco cada vez, me gustaría ser chico, quizás así la gente me tendría mas en cuenta, o quizás no, quizás sea mi culpa esperar que la gente sienta por mi lo que yo por ellas, eso nunca va a pasar.
Hoy es de esos días que podría estar rodeada de mil personas y senrtirme sola, sentir que solo una persona me aprecia realmente, aunque otro lado de mi piense que no es así, ya no puedo fiarme de nadie, la gente me da asco, ya no creo nada de nadie, cada vez me vuelvo mas pasota, y me da igual. Sonrío mientras la gente me ve, y lloro cuando no están delante, porque yo también soy como ellos, una falsa, bienvenidos a el mundo de la falsedad, mi dulce falsedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario