jueves, 21 de abril de 2011

Cúmulo de sentimientos y pensamientos

Algunos días es tan difícil levantarte y continuar, sin nada, ni nadie, hay días en los que te encuentras sola, sin ganas de nada, aún deseándolo. 
Prefiero estar sola cuando la gente no quiere estar conmigo, prefiero no ponerme frente a él, ni subirme encima del otro, prefiero muchas cosas, y no quiero nada...
No quiero que me hablen, no quiero que me escuchen, prefiero el sonido del silencio, porque no pienso hablar, no voy a decir nada. Ni el segundo que pueda quiero verte, para no tener sed. Voy a estar con alguien que no eres tú, que aprovecha cada momento para verme, que está conmigo cuando no tengo a nadie, que calla cuando no quiero oír, que siempre está disponible para mí, aún cuando yo no quiero que esté, pero siempre lo termino por preferir... es lo único que tengo siempre que quiero.
Y tú que me apoyas siempre en todo, te lo agradezco, eres el motivo por el que sigo y creo en mí, el que me dices que puedo, y me das razón en todo, te lo agradezco de verdad, porque aunque puedas ser cruel y frío me das la razón aunque no me guste mi propia razón sabes que es así. Pero solo tú me comprendes... entonces me debilito, porque es difícil solo contar contigo, pero por lo menos se que siempre siempre estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario