lunes, 18 de abril de 2011

Te amo

Pasan los días y cada ves te quiero más, es increíble, aunque quizás como debiera de ser, y así lo es, y me siento la más afortunada.
Hay días que pienso que pierdo el tiempo que estoy contigo en no estar mejor aún de lo que ya estamos, seré avariciosa, pero mientras mas tiempo y mejor este contigo mejor me siento, además llenas todos los huecos de mi vida, y cuando no estas no puedo no pensar en ti, y diga lo que diga siempre me quedo corta, y me siento impotente cuando quiero escribir algo sobre ti, porque a cualquier hora del día estoy inspirada gracias a ti, pero se me hace imposible poder escribir algo, se me colapsa las palabras.
Creo que aún no existen palabras que puedan explicar todo lo que siento, prefiero poder demostrartelo cada día con todo el amor que pueda ofrecerte, porque sí, también me quedo corta así, pero lo intento, porque quiero hacerte el más feliz y demostrar todo lo que tengo para ti. Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario