miércoles, 2 de marzo de 2011

Una caja de sorpresas, especial y única.

Mi cuerpo es tan distinto algunos días, aunque pienso que es así, consiste en no ser igual cada día, y en su totalidad, así es él, nunca se que esperar, ni como encontrarme cada día, siento que tengo ganas de romper a llorar y a veces ni siquiera se el porqué, y otras el porqué no es suficiente, siento que realmente no quiero o no debería pero por alguna extraña razón, mi cuerpo lo necesita, el corazón se me encoge, se me hace un nudo en la garganta y mis ojos se inundan. Y lo odio, porque no quiero, y mucho menos en público, y aunque este sola, si que me descargo pero aún así lo veo absurdo, porque no debería, y aveces se me quitan las ganas de hablar con todo el mundo, o solo con determinadas personas, y eso no es así, porque esas personas no tienen la culpa de lo revuelta que estén mis hormonas o lo que sea que quiera que me pase estos últimos días, ya me de por reír por llorar o por yo que se, a ver que me toca mañana, o dentro de un minuto quien sabe, si no estoy loca . . . creo que rozo la locura, tengo a alguien quien dice que soy una caja de sorpresas, cada vez lo entiendo más, porque me sorprendo yo misma, y a él lo tendré que volver loco supongo, también tengo a alguien que me dijo que era especial, y quizás si no fuera así, no seriamos tan amigos, y por último y desde luego no menos importante, tengo a quien más especial me hace sentir, él dice que soy única, pero yo creo que es él, bueno no lo creo, lo sé y él no se da cuenta de que lo es, él es lo que yo quisiera ser, lo envidio, pero sobretodo lo amo y me hace la más feliz, porque él, lo que yo considero perfecto, esta conmigo, y se lo agradezco. Gracias
P.D: Gracias también a los otros nombrados, no se si seré especial, una caja de sorpresa o única, pero ustedes me hacéis sentir así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario