domingo, 20 de marzo de 2011

La segunda

Estaba con un amigo que había quedado con la chica que le gustaba, pero iba a llegar tarde y me pidió el favor de que fuera a avisarla, yo muy amable cogí mi coche y fui a buscarla, llegué al sitio que me dijo y allí estaba ella, me miró, pero hizo como que no me vio, supongo que no esperaba que fuera para eso, a lo que fui, entonces me acerque para comunicarle, y ella tal cual comencé a decírselo, me miró con desprecio y me dio la espalda, mis ojos no daban crédito a lo que veían, entonces llegó mi amigo, y ella como si nada le saludó y sonrió como si yo no estuviera presente, cabreada explique lo ocurrido, y mi amigo tras oírlo la abrazó, yo cada vez entendía menos que pasaba hasta que ella dijo: he echo lo que hablamos, si aun sentía celos por ella la ignoraba, si no, le hablaba sin más, yo aún mas confusa, me fui cabreada de allí, a él no le importó lo que yo sintiera, él estaba feliz y era lo único que le importaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario