martes, 6 de mayo de 2014

Debo dejarte ir

Hoy te vi y mi corazón comenzó a latir de forma tan fuerte que casi se me sale del pecho, por un instante me quedé sin respiración y sentí como si me fuera a morir en ese mismo momento. Pero de repente el tiempo se paró y estábamos solos tú y yo a pesar de todos los contratiempos. En tu mirada me perdí, con tu sonrisa fui feliz y tu abrazo me transportó a un mundo lleno de color alejándome del negro. Pero eso llego a su fin, y viéndote partir me fui alejando de allí a la vez que volvía el color negro...

Y se me pasan por la cabeza todos los momentos que viví junto a ti y pensar que no los volveré a repetir, ni volveré a tener el suspiro de cada beso. Y ahora no hago más que tener el deseo de verte de nuevo y de hacerte feliz, de hablar contigo hasta dormir y de darte lo que no te di. Y saber que no puedo hacer eso porque ante todo mi verdadero deseo es que seas feliz, y si yo no lo he conseguido entonces debo dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario