viernes, 16 de agosto de 2013

Perdón

Perdón. Perdón a todas las personas que alguna vez en la vida he dañado, molestado o decepcionado, tanto queriendo como sin querer, a los que alguna vez fue queriendo hoy lo siento por haberlo querido así, y a los sin querer igual que a los queriendo, he de decir y no por esto me justifico, si no que me culpo de ser así, que soy demasiado impulsiva y a veces hago cosas sin pensar, me dejo mucho llevar y me cuesta mucho evitar ser así, siento que he ido cambiando a lo largo de mi vida, algunas cosas a mejor y otras a peor, he intentado ser mejor persona, y en algunas cosas he de decir que me siento orgullosa por conseguir ser lo que he querido, pero eso ha echo que mis defectos radiquen en otra parte, y cometo errores, de los que soy consciente una vez que ya los he cometido, incluso un segundo después de cometerlo, de hecho publicaría esto en un lugar más público, e incluso podría ir persona por persona a pedirle perdón, pero sería otro de mis impulsos que no me servirían con algunas personas, solo para que me tacharan de loca o pasaran de lo que digo, así que lo escribo aquí para por lo menos calmar mi impulso. Así que perdón, de verdad, a los que alguna vez dañé queriendo creo que serán pocos porque eso no va conmigo, lo he hecho por impulso por dolor, decepción y etc, pero aún así, ahora lo siento, y a los que he hecho daño sin querer es lo que más siento porque nunca fue mi intención, y a veces si quiera es un daño que pueda evitar, y otras veces si, y eso es lo que mas siento.
Así que perdón una y mil veces por ser como soy, y perdón por lo que en un futuro pueda dañar, solo puedo decir que no voy a parar de luchar cada día por ser mejor persona y no hacer daño a nadie con mis actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario