miércoles, 11 de enero de 2012

Este no es mi fin.

El mundo esta en mi contra, todo parece doler, la gente viene y va, y yo aquí me quede...
Ya no existen los amigos, ya no existe la amistad, simplemente existen personas con las que el tiempo pasar. Y yo, que todo lo veo, yo que intento no ver, pongo la mejor de mis sonrisas y me vuelvo a esconder.
Aquí no ha llegado todo, esto no es un final, esto es solo el principio, de volver a comenzar. Comenzar con una lucha, lucha de la que nunca salí, empezar desde el principio, este no es mi fin.
No me daré por vencida, no me voy a rendir, ni el tiempo ni nadie podrá destruir lo que un día fui.
Y no exagero cuando digo que no me verán caer, pues no hay corazón más fuerte que el que sabe querer. Pues he querido a todo el mundo, pero no sé si el mundo me quiere a mí, no sé cual es mi sitio, no sé si encajo aquí.
No se que haré, no sé si seguiré así, solo se que este no es mi fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario