martes, 6 de septiembre de 2011

Una noche movida

Era una noche oscura, todos estábamos en un chalet, la terraza daba al mar, las vistas eran preciosas, un mar azulado y arriba el cielo estrellado, pero algo me decía que esa noche no sería normal y corriente, cuando a lo lejos del mar vi una claridad, era una roca, en la playa los leones, tigres, panteras, pumas y toda clase de felinos jugaban, entraban y salían del agua de una puerta que estaba  al lado del chalet. De repente algo cambio la tranquila noche, una criatura/ hombre mutante paso delante de la terraza, que no era muy alta, todos los que pudimos entramos en la casa por las ventanas, y puertas y cerraban aunque quedase gente afuera por pura supervivencia, yo por suerte quede dentro junto a mi pareja, y le pregunte que si yo hubiera quedado a fuera me hubiese dejado allí, y me dijo que por supuesto que no.
Cuando pensamos que todo el peligro había pasado estábamos de nuevo en la terraza, y pasó un gigante, mi pareja que estaba mas cerca de la ventana entro enseguida y la cerró dejándome fuera, estaba muy asustada pedí que me abriese pero nada, y fui con cuidado a otra ventana por la que pude entrar, y no volví a salir, a mi pareja no pareció afectarle mucho que me quedase a fuera corriendo peligro, pero al final a nadie le paso nada, pasaron varias criaturas y villanos, pero todos pasaron de largo, cuando pensaba que todo había vuelto por fin a la normalidad, me di cuenta que en el interior del chalet se encontraba una de las criaturas, una especie de...chewaka? xD corrí a avisar a alguien, cuando encontré en la cocina, otro de los villanos, su cuerpo estaba súper deformado genéticamente, su torso había sido aumentado muscularmente, aplastaría a cualquiera con un chorlito, y para mi sorpresa también estaba el gigante, pensareis como que nadie vio un gigante, tampoco es que fuera muy grande, pero lo suficiente como para asustar y haberlo visto, sin duda nos habían tendido una trampa, estaban todos allí, y nosotros atrapados. A lo tonto ya se había echo de día, entonces me sentí mas segura si salía del chalet, estaban todos allí estábamos acorralados, ¿Qué mejor opción que salir de allí? Y así hice, salte por la terraza y corrí de allí a mas no poder, pero para mi sorpresa me prefirieron a mi, y todos saltaron a por mí, yo corría y corría pero estaban por todos lados, el gigante iba tras mía y los demás iban saliendo de calles, no sabía a donde ir ni que hacer, entonces encontré a mis amigos, fui con ellos al final de la calle, y el gigante nos alcanzo, dijo que estaba de nuestro lado y nos ayudaría a atrapar a los demás encerrándolos en un garaje suyo que estaba justo enfrente nuestra, solo le faltaba ir a por las llaves, entonces se marcho a por ellas.
Yo no me fiaba pero mis amigos dijeron que no había otra opción, así que esperamos, y la noche fue cayendo, por fin vimos aparecer al gigante, y tras el, los demás villanos, así que no echamos a correr a mas no poder, realmente el gigante tenia un garaje y de allí saco una grúa montaron todos y fueron a nuestra persecución, de repente me encontré corriendo sola, me habían vuelto a dejar sola, porque sabían que en un principio iban a por mí, pero para mi suerte yo los había despistado y metido en una calle oscura sin salida, solo me quedaba rezar por que no me encontrasen o me habrían pillado seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario