martes, 7 de junio de 2011

Sentir que estoy viva

Y una y otra vez, en búsqueda de lo mismo, de lo mismo no igual, a si que ya no es lo mismo. Busco lo nuevo para que deje de serlo, pero siempre busco lo nuevo, a si que abandono lo encontrado y me pongo rumbo a nuevo camino de lo que deseo, y así una y otra ves, sin saber lo que quiero, pero si que quiero algo, sin saber lo que espero, solo pidiendo algún resultado, y busco y busco, aunque a veces no logro encontrarlo, sigo mi camino, pero sin perder mi destino.
Quiero llegar a donde se que llegaré, pero sin antes pasar por lo que pedí una vez, una vida de emociones que me hagan sentir, todo lo que día a día aquí podré escribir.
Quiero motivaciones, quiero alegrías, quiero emociones aunque solo duren un día, quiero vivir como se que lo haría, para cuando muera algún día saber que estuve viva. Y no hay forma de estar mas viva que sintiendo, por que a pesar de que el corazón siempre late, solo lo sientes cuando la adrenalina sube y podré decir que en vida corazón tuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario